Información sobre accesibilidad Enlaces secundarios Mapa del sitio Contactar Información sobre teclas de acceso

Preguntas

¿Por qué detallar mi coche?

Principalmente para recuperar la apariencia original, como si volviera a estrenar su coche. También es útil para subsanar cualquier defecto que le moleste e incluso para aumentar el precio de reventa si así lo desea. Recuerde que la primera impresión a la hora de comprar un vehículo es muy importante, por lo tanto, el detallado es un valor seguro que le ayudará.

¿Es seguro pulir? ¿Cuántas veces se puede pulir?

Por supuesto, es un proceso totalmente seguro puesto que contamos con la orientación de un medidor que nos marcar el espesor de su pintura, orientándonos para que a la pintura de su coche no le suceda nada. Por esto mismo podemos determinar las veces que puede repetirse el proceso, normalmente mas de 5 pero también tenga claro, que tras un detallado completo solo requerirá de un detallado de mantenimiento cada cierto tiempo para mantener su coche espectacular.

Mi coche es nuevo ¿puedo detallarlo?

Sin problema, normalmente los coches son mal cuidados a la hora de la pre-entrega por lo que se suelen producir micro arañazos que si de verdad queremos estrenar el coche, conviene eliminar.

He comprado un coche usado ¿debería detallarlo?

Rotundamente sí. Da igual sea comprado a un particular que a un concesionario especializado, su coche puede mejorar mucho. Tras el detallado usted estrenara de verdad su nuevo coche.

¿Cuánto duran los efectos del detallado?

Depende del tratamiento que solicite y del cuidado que reciba el coche tras el detallado, pero de normal, un encerado puede durar alrededor de 6 meses y un pulido más de un año.

¿Es peligroso detallar el motor?

Para nada tiene que preocuparse, somos expertos y sabemos como proteger el motor para evitar que le suceda nada, esté totalmente tranquilo. Además, limpiar su motor alarga la duración ya que elimina sedimentos que pueden perjudicar los elementos móviles accesorios.

¿Cuánto cuesta un detallado?

No hay un precio fijo. Se trata de un proceso tan particular y enfocado a su vehículo que debemos sopesar el proceso a realizar, el tamaño y el estado de su vehículo. Solicite presupuesto sin compromiso.